Inicio Marionetas Títeres Guiñol Títeres Interactivos Especiales Contacto Alianzas

PARA PRESENTACIONES EN TEATRO Y FUNCIONES MASIVAS ( más de 100 personas)

Obras creadas con el propósito de brindar una propuesta escénica que además de llevar diversión y entretenimiento a niños y adultos, sirva de punto de unión y convivencia familiar a través de historias con contenido educativo, dentro de un ambiente alegre e interactivo.

Trabajamos también en el sector empresarial, ya sea montando obras de teatro guiñol personalizadas, o bien adaptando nuestros personajes al o los temas que se deseen tocar, ya sea en eventos de Día del niño, Navidad, Día de Reyes, Aniversarios, Congresos etc.

Cualquiera que sea tu necesidad, estamos seguros de poder ofrecerte lo que necesitas.

OBRAS PUESTAS:

 
En este divertido cuento, visita uno de los lugares más maravillosos de la tierra  en donde conocerás a sus divertidos y a veces peligrosos habitantes, y aprenderás la importancia del ciclo de la vida, junto con los personajes de la maravillosa historia del Rey León.  
Recopilación de historias antiguas, como parte de la riqueza cultural de nuestro país, a través de leyendas, fábulas y cuentos, en donde los espectadores interactúan con los personajes.
 
En esta obra se le enseña a los niños lo importante y esencial del agua y porque se esta acabando en nuestro planeta, lo interesante del reciclaje; los niños interactuando con nuestros personajes hacen que el espíritu del agua acceda a regresarles el agua y los niños comprometiéndose a nunca mas desperdiciarla.   Cuento de obra grande para teatro, Se comienza con la fabula de monchito mentiroso, siendo Arnulfo en una tabla de surf el presentador, es una adaptación de la película de Nemo, donde raptan a Nemo y su papa lo trata de salvar de la pecera donde lo habían metido… y así comienza la aventura.
   

“BICHOS”(Una aventura en miniatura)

En una pequeña isla rodeada por un arroyo, una colonia de hormigas es amenazada por un grupo de malvados saltamontes, sin embargo una de estas hormigas no está de acuerdo con su destino y decide buscar ayuda en otro lugar. Al viajar se encuentra con enormes insectos que son la esperanza de la colonia.

  "GUESITOS" una historia de dia de muertos.

Obra dedicada a una de las tradiciones más mexicanas: El día de muertos.  A través del teatro de títeres  exponemos de una manera divertida el concepto muy nuestro de lo que es la muerte y la trascendencia de la vida en el más allá, siendo el punto de encuentro  la ofrenda de día .Guesitos es una pequeña calaca que tiene como misión llevarse las almas de los niños cuando mueren, sin embargo algo sale mal en su último trabajo cuando al quererse llevar a Cirilo, un perro le arrebata toda su pierna creyendo que es su hueso.  Cirilo ya no muere y ahora todo el clan de calacas tendrá que ayudar a recuperar la pierna de Guesitos, pero solo tienen un día para hacerlo  que es el 1º. De Noviembre, día en el que las almas de los difuntos niños nos vienen a visitar.

La técnica teatral utilizada es la de teatro negro neón, 3 actores manipuladores de títeres , Pistas en CD Títeres de varilla; Tamaños varían de 50 cm a  1.50 m Duración del espectáculo es de 50 minutos En tres actos sin intermedios Equipo de audio para 300 personas Iluminación en luz negra, Teatrino  o practicables

Necesidades técnicas:
De preferencia foro en tinieblas , Luz eléctrica Y Foro de 5 m de frente por 3 m de fondo al menos.

Fragmentos de la obra de Bichos.. solo como Demos..

   
     
 
     
            

 

 

De Clic a la forma de contacto de su interés:

Sitio global

www.Fiestasinfantiles.mx

  email:

info@fiestasinfantiles.net

 

                   

 

Teléfonos Cd. de México D.F.:

56747057 56748065 56729015 56728867 55324238
         

D.F. : 04455-32-27-54-66

INTERIOR DE LA REP.  04555-32-27-54-66

U.S.A. :  011-52-1-55-32-27-54-66

         

Eje Central Lázaro Cárdenas # 802-bis casi esq. con REPUBLICAS Col. Portales Sur C.P. 03300 entre Eje 7 sur (Zapata) y eje 8 sur (José María Rico) México D.F. muy cerca de la ALBERCA OLÍMPICA ; a 1 cuadra del metro EJE CENTRAL   de la Línea Dorada  CROQUIS AQUÍ

 

DISEÑO WEB: WWW.FIESTASINFANTILES.COM.MX